Central telefónica
700 6700

Maxi ahorro
® 2014
Derechos reservados

Nuestros Valores

Honestidad
Creemos en la honestidad como un valor esencial, actuamos con altos estándares éticos, que van más allá de cualquier código o reglamento. Siendo honestos en nuestro día a día y relacionándonos en forma sincera, cultivamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y con la comunidad a la que atendemos.

Cercanía
Siendo cercanos interpretaremos y atenderemos mejor las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, estableceremos relaciones y acuerdos de colaboración de largo plazo con nuestros proveedores y contribuiremos a la mejora en la calidad de vida en aquellas localidades en las que somos su principal fuente de abastecimiento. La cercanía entre y con nuestros colaboradores nos permitirá conocernos mejor y trabajar como un equipo cohesionado, apoyarnos mutuamente sin importar cual sea nuestra raza, color, aspecto, sexo, nivel de discapacidad física o cognitiva, credo o religión, ni la labor que desarrollemos en la compañía.

Crecimiento
Promovemos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores, queremos acompañar el crecimiento de nuestros clientes adaptando nuestras propuestas de valor a sus nuevas necesidades y aspiraciones, ayudamos al crecimiento y desarrollo de los negocios de nuestros proveedores locales, así como al crecimiento y bienestar de las comunidades a las que servimos. Estamos convencidos de que de esta manera seremos partícipes de su progreso económico, lo que se transformará en mayor empleo y crecimiento de nuestros mercados, asegurando la sustentabilidad de nuestra compañía.

Entusiasmo
Valoramos lo que hacemos y realizamos nuestra labor con entusiasmo y alegría. El entusiasmo es acción, es confianza, es creer en uno mismo y en nuestra compañía, es la capacidad de motivar a quienes nos rodean y es transmitir la sensación de que el futuro será mejor. Creemos que esta es la forma de ser felices, poner ritmo a nuestro trabajo y sentido a nuestras vidas. Mostramos entusiasmo cuando somos cordiales y empáticos, cuando ponemos dinámica en la voz, cuando saludamos y atendemos con cortesía, y cuando servimos con alegría a nuestros clientes.

Perseverancia
La Perseverancia nos lleva a insistir, resistir y nunca desistir. Sabemos que con esfuerzo, constancia, compromiso, paciencia y dedicación podemos alcanzar grandes objetivos, sobreponiéndonos a obstáculos y dificultades, que serán fuente de aprendizaje y mejora. Tal vez no lo logremos de inmediato; sin embargo es importante volverlo a intentar, y buscar soluciones imaginativas e innovadoras para superar las dificultades y aprovechar las oportunidades.