Los presentes términos y condiciones tienen por objeto regular y brindar información relevante al usuario sobre el desarrollo de la actividad promocional denominada “MaxiBingo”.
Por favor, leer con atención los presentes términos y condiciones y asegurarse de que su participación en esta actividad cumpla con la regulación incluida en el presente documento; puesto que su participación del “MaxiBingo” presupone su entendimiento y compromiso a cumplir con las estipulaciones contenidas en el presente documento.
- INFORMACIÓN GENERAL
El presente concurso denominado “MaxiBingo de Maxiahorro” es organizado por Mayorsa S.A. con RUC N.º 20108730294, domiciliada en Av. El Polo 670, en adelante “El Organizador”.
- Vigencia:
La promoción estará vigente desde el 27 de junio hasta el 24 de julio a nivel nacional, o hasta agotar stock de cartillas.
Por cada S/50 (Cincuenta con 00/100 Soles) de compra en una sola boleta en cualquiera de las tiendas físicas de Maxiahorro el cliente recibirá 1 cartilla de bingo. Si el cliente realiza su compra pagando con Yape, se le otorgará 01 cartilla adicional por cada boleta de compra. La cantidad máxima de cartillas por operación con yape es 01 cartilla. Las cartillas serán entregadas en el punto de pago y no son acumulables entre boletas. La cantidad máxima de cartillas por transacción/comprobante será de 04 (cuatro) cartillas.
Es importante mencionar que, para el Gran Bingo Metro, se contará con un stock limitado de 100,000 cartillas. En caso el stock se termine, se paralizará la entrega de estas.
Dada la naturaleza de la actividad promocional queda eminentemente prohibida la participación de menores de edad en el MaxiBingo. En consecuencia, el cliente deberá presentar los documentos que acrediten ser mayores de 18 años (Número de DNI y fecha de nacimiento). Adicionalmente, la entrega de los premios se realizará únicamente previa validación de la identidad y edad mediante la exhibición del DNI vigente del cliente ganador, y la validación del comprobante de compra. La empresa no se responsabiliza ante cualquier pérdida, deterioro o extravío de las cartillas, no habrá lugar reclamo.
CARTILLAS COMPARTIDAS
El cliente podrá compartir sus cartillas del MaxiBingo con algún familiar o amigo. Solo los comparte para que el amigo o familiar juegue, pero el titular de las cartillas sigue siendo dueño de estos; por lo tanto, si la cartilla compartida resulta ser ganadora, el cliente titular deberá presentar la cartilla en físico acreditando ser el ganador del premio. Se realizarán las validaciones internas para asegurar que el cliente sea efectivamente cliente de Maxiahorro.
PROCEDIMIENTO DEL JUEGO
El MaxiBingo se realizará el viernes 25 de julio a las 5:00 pm, de manera simultánea en ambas modalidades (presencial y virtual).
El juego se jugará en dos modalidades, física y virtual: en la modalidad física, el cliente podrá participar presencialmente en el local designado por “El Organizador”, el local contará con un aforo controlado conforme a las disposiciones locales de seguridad y salud y el ingreso estará sujeto a disponibilidad, se recomienda llegar con anticipación. Cuando se completa la cartilla de Bingo según la jugada en curso, el primer cliente que levante la mano y grite “GANE MAXIBINGO” será el ganador. En la modalidad virtual animador irá comunicando las bolillas que irán saliendo uno a uno en el Bolillero, de igual forma, se irá transmitiendo y publicando en los comentarios para que los clientes vayan marcando su cartilla conforme vaya saliendo cada bolilla. Cabe mencionar, que el animador mencionará 3 veces el número de cada bolilla y se dará un tiempo de 1 minuto aproximadamente antes de la siguiente jugada en ambas modalidades. Asimismo, cada 5 bolillas se realizará un recuento general de las bolillas sacadas hasta el momento. La transmisión del MaxiBingo se realizará por nuestras plataformas digitales (Instagram y Facebook). Por otro lado, es importante mencionar que, en caso el cliente durante la transmisión del MaxiBingo, tenga problemas de conexión, Mayorsa S.A. no se responsabiliza si es que este no pudo marcar correctamente su cartilla y validar las jugadas. Por lo que no se aceptará ningún reclamo de dicha índole.
Cuando se completa la cartilla de Bingo según la jugada en curso, el cliente deberá de escribir “GANE MAXIBINGO” al canal proporcionado del WhatsApp y deberá enviar una foto de su Cartilla, con su nombre, DNI y ciudad de procedencia. El número de WhatsApp será publicado el mismo día del evento en la transmisión que se dará por medio de las redes sociales de Maxiahorro.
Se realizarán las validaciones en vivo con la productora y en presencia del Notario Público (Notaria Hopkins). Si el cliente cumple con los números cantados y las validaciones de seguridad correspondientes, se dará como ganador. Si ocurre lo contrario se continúa el juego, hasta su adjudicación bajo la validación del notario. *Este canal es exclusivo solo para validación de cartillas que hayan hecho MaxiBingo y para aquellos clientes que jueguen de manera virtual.
En caso de presentarse 2 o más cartillas ganadoras, luego de haber realizado las validaciones por el Notario, se procederá a realizar el desempate, asignando una bolilla numerada para cada cliente finalista, solo estas bolillas ingresarán al bolillero y se procederá a sacar una Bolilla (asignada previamente al cliente por parte del notario), para determinar al Ganador del premio,
- DE LOS PREMIOS Y FECHAS PROGRAMADAS PARA LOS GANADORES DEL MAXIBINGO
Los clientes podrán participar del MaxiBingo y ser uno de los afortunados ganadores donde tienen la opción de llevarse los siguientes premios (máximo 1 (un) premio por ganador):
- Premio 1 – Letra I: S/1,000 de compras en Maxiahorro
- Premio 2 – Letra G: 1 cocina de 6 hornillas
- Premio 3 – Letra O: 1 televisor de 55 pulgadas
- Premio 4 – APAGÓN: 1 moto lineal eléctrica + El Gato Bazán como animador de tu fiesta
La animación del Gato Bazán estará disponible para animar la fiesta y/o evento del ganador por un máximo de 03 meses contados a partir del siguiente día hábil una vez validada la cartilla.
Los colores de los premios son referenciales y están supeditados a disponibilidad.
DE LOS GANADORES
Por encargo de Mayorsa S.A., la agencia designada por “El Organizador” se pondrá en contacto con los ganadores para programar la entrega. En caso de que los ganadores estén ubicados fuera de Lima, el premio se entregará en la misma tienda donde realizó su compra. Los ganadores deberán firmar el acta de entrega del premio. Después de recibidos los premios no se aceptarán reclamos ni devoluciones.
Mayorsa S.A se pondrá en contacto a través de una llamada con el/los ganadores/es para coordinar la entrega o recojo del premio. En caso el cliente no conteste las comunicaciones ni se ponga en contacto con Mayorsa S.A. (o el tercero) en los siguientes 30 días calendario, contado desde la primera llamada de coordinación, Mayorsa S.A se reserva el derecho de hacer uso de estos premios para una siguiente promoción como parte de su estrategia comercial.
Mayorsa S.A. (o el tercero) agotará los mecanismos de comunicación, en caso no se haya podido concretar la llamada de coordinación, de acuerdo con los datos brindados por parte del cliente.
Para realizar el recojo efectivo de los premios, el (los) ganador (es) deberá(n) presentarse obligatoriamente con su DNI original vigente y boleta de compra en la dirección que les daremos. Los premios, tienen un plazo de recojo que será pasado los 7 (siete) días hábiles de haber recibido la llamada.
En el caso que el ganador sea extranjero, sólo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país, así como la firma de los cargos de entrega de los premios.
Las posibilidades de ganar son excluyentes, si el cliente logra obtener alguno de los premios, esto impide la posibilidad de ganar algún otro.
El ganador autoriza a la organización del MaxiBingo para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción del MaxiBingo. El ganador acepta y autoriza que su primer nombre, primer apellido, número de documento de identidad, distrito de residencia e imagen aparezcan en las transmisiones y retransmisiones en redes sociales, publicaciones y demás medios masivos publicitarios y, en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente el MaxiBingo. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
Para cualquier consulta acerca de la mecánica del juego de esta promoción pueden comunicarse en nuestras redes sociales oficiales en Instagram y Facebook.
- DE LA PARTICIPACIÓN DEL MAXIBINGO MEDIANTE LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS AUSPICIADORES
El MaxiBingo se jugará el viernes 25 de julio a las 5:00 pm, de manera simultánea en ambas modalidades (presencial y virtual). Las cartillas las entregará el cajero de acuerdo con el monto de compra indicado en la cláusula 1. Las cartillas no son acumulables, se debe solicitar al cajero el mismo día de la compra y solo son válidos para el juego que se realizará en la fecha antes mencionada, no son acumulables con otras campañas. Se emitirán máximo 04 cartillas por ticket de compra. Válido solo para compras en un mismo ticket. Solo participan personas mayores de edad. No podrán participar en la promoción colaboradores de Mayorsa S.A ni de las empresas involucradas en la ejecución de la campaña MaxiBingo: ALTERNA BTL, MD Graphics Perú S.A.C., LA CURA.PE SAC., Notaría Hopkins.
Tampoco podrán participar sus familiares directos (mamá, papá, hijos(as), esposo(a)). Solo aplica pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito y Yape (1 (una) cartilla adicional con este medio de pago).
- POLÍTICA ANTIFRAUDE
Posterior a la transmisión de la jugada del bingo, se solicitará al cliente ganador enviar la cartilla en físico a las oficinas de Mayorsa S.A. (Av. El Polo 670, Santiago de Surco), antes de los 5 días hábiles, para realizar las validaciones con el Notario y productora (validar sellos de seguridad, códigos alfanuméricos, colores de la cartilla). De encontrar cualquier indicio de fraude, manipulación tendenciosa y que no cumpla con los requisitos, se procederá con la anulación de la cartilla y no se entregará el premio. Mayorsa S.A. se reserva el derecho de decidir si el premio se vuelve a jugar en otro sorteo.
- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Al participar en el concurso “MaxiBingo”, el participante otorga su consentimiento expreso e informado para que Mayorsa S.A. procese sus datos personales de acuerdo con lo siguiente:
- Los datos personales solicitados incluyen, pero no se limitan a, nombre completo, número de DNI, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cualquier otra información necesaria para validar la participación del concursante y gestionar la entrega de premios.
- Los datos personales recolectados serán utilizados exclusivamente para las siguientes finalidades:
2.1. Validación de la identidad y edad del participante para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales del concurso.
2.2. Contacto con los ganadores para coordinar la entrega de los premios.
2.3. Cumplimiento de obligaciones legales y fiscales relacionadas con la entrega de premios.
- Transferencia de datos: El Organizador podrá compartir los datos personales con el tercero encargado de la entrega de premios, esto es, la UNIDATA S.A. únicamente en los casos en que sea necesario para la validación de la participación y la entrega de los mismos.
- Tiempo de conservación: Los datos personales proporcionados serán conservados por un periodo de cinco (5) años contados a partir de la finalización del concurso. Este plazo se establece considerando el tiempo necesario para atender posibles reclamaciones relacionadas con el concurso, así como para cumplir con obligaciones legales, tributarias y fiscales. Transcurrido este periodo, los datos serán eliminados o sometidos a un procedimiento de anonimización o disociación.
- Derechos ARCO: El participante podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (derechos ARCO) enviando una solicitud por escrito a la siguiente dirección: Av. El Polo 670, Santiago de Surco, Lima; o al correo electrónico servicioalcliente@smu.pe, adjuntando copia de su documento de identidad.
- Revocación del Consentimiento: El participante podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, lo que implicará su exclusión del concurso y la eliminación de sus datos personales utilizadas para este propósito.
- Principios aplicables: El tratamiento de datos personales se realizará conforme a los principios de legalidad, consentimiento, finalidad, proporcionalidad, calidad, seguridad, disposición de recurso y nivel de protección adecuado, establecidos en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.